Redacción Oxígeno
15/04/2016 - 11:32

Hoy en el Fitaz 2016

Anoche se inauguró el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz 2016), hoy se presentarán seis obras.

Fitaz 2016.

La décima versión del Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz) se inauguró anoche con la presentación de la obra  “¡Yo trato de volar!” de la compañía italiana Bernardi-Casolari. 

El Fitaz, tendrá 44 obras de teatro de 34 elencos nacionales e internacionales que se presentarán hasta el 24 de abril en ocho escenarios de la ciudad: Teatro Alberto Saavedra Pérez, el Teatro de Cámara, el Cine Teatro 6 de Agosto, el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura, el Museo Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi, el Museo Nacional de Arte (MNA), el Museo de Etnografía y Folklore (MUSEF) y el Teatro Nuna.

El evento, organizado por la Alcaldía paceña y la gestora cultural Maritza Wilde, cuenta con la colaboración de la Cooperación Internacional, la Alianza Francesa, la Fundación del Banco Central y el Centro Cultural de España.

HOY EN EL FITAZ

  • Teatro Alberto Saavedra Pérez (Genaro Sanjinés esq. Indaburo) a las 19.30 El Duende Andaluz, de Teatro Sourous (Santa Cruz-Bolivia)    
  • Teatro de Cámara (Genaro Sanjinés) a las 18.30 Acto sin palabras, de Teatro Limbo (Cochabamba-Bolivia)
  • Museo Nacional de Arte (Comercio esq. Socabaya) a las 18.30 Desde que mamá no está…, de Enkuentro Escénico (La Paz-Bolivia)
  • Teatro Nuna (21 de Calacoto 8509) a las 21.30 Nueve y treinta de la noche, de Otero Moreno (Santa Cruz-Bolivia)

Programación para niños 

  • Teatro 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto) a las 15.30 La historia de Marisoluna arañita de la raza pompón, de Pajsi Teatro (La Paz-Bolivia)
  • Espacio Pipiripi (Parque Urbano Central) a las 15.30 Secretos del jardín, de El Waky (Cochabamba-Bolivia)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo