Redacción Oxígeno
03/05/2016 - 11:44

Personas con discapacidad aseguran que el Gobierno los vigila

Hoy se colgarán de puentes y mañana anuncian marchas por las principales calles de la ciudad.

Una persona con discapacidad en cercanías de la plaza Murillo. Foto: Oxígeno.bo

Uno de los dirigentes de las personas con discapacidad, Cesar Ugarte, relató que hay personas del Gobierno infiltradas en la movilización, que les sacan fotografías y graban sus reuniones, en las que definen sus estrategias de protesta, para desbaratarlas.

Según Ugarte, los micrófonos están instalados en la calle Junín esquina Indaburo, donde permanecen las personas con discapacidad, hace ocho días exigiendo al presidente Evo Morales una renta mensual de 500 bolivianos y que hasta ahora no tiene una solución

“Nos espían, ponen sus micrófonos y escuchan nuestras conversaciones. Hay personas que vienen y nos sacan fotos y así quieren amedrentarnos”, indicó.

Ante ese hecho, los dirigentes debe definir sus estrategias con mucha discreción y evitar la filtración de su plan para asumir diferentes medidas de presión.

“Ya no podemos hablar porque todo nos registran, pero vamos a continuar porque la lucha es para todos los hermanos”, señaló.

MÁS MEDIDAS DE PRESIÓN

Hoy procederán a colgarse en los puentes de distintos puntos de la ciudad y mañana marcharán con distintas organizaciones sociales por las principales calles de la ciudad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo