Problema
César Sánchez
12/12/2017 - 20:28

El teleférico azul estuvo parado por más de una hora por un problema en los sistemas de comunicación

M i Teleférico informó que la gente que se encontraba en las cabinas fue “evacuada de manera correcta y segura”.

La línea azul del transporte por cable une la zona 16 de Julio y la Extranca de Río Seco en El Alto.

La empresa de Mi Teleférico informó que la línea azul del transporte por cable se paralizó durante más de una hora esta tarde. Según reportes de las redes sociales, aún no reanuda sus operaciones.

Mi Teleférico informó que la paralización se debió a problemas en los sistemas de comunicación de la fibra óptica con los sensores y aseguró que la gente que se encontraba en las cabinas fue “evacuada de manera correcta y segura”.

“Cabe resaltar que Mi Teleférico, sin intervención alguna de la Unidad de Bomberos, realizó los procedimientos de evacuación de manera correcta y segura para los usuarios que se encontraban en las cabinas”, señala el comunicado y añade que la empresa puso a disposición todo su personal médico con el objetivo de brindar apoyo a todos sus usuarios.

“La empresa estatal pide disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas”, añade a tiempo de aclarar que el reinicio de sus operaciones “implica una dificultad” por el alto grado de complejidad de sus sensores.

“Mi Teleférico reitera su firme compromiso por la seguridad de sus usuarios como su prioridad fundamental, razón por la cual realizará una exhaustiva evaluación de lo sucedido y emitirá un informe oficial en conferencia de prensa”, finaliza.

comunicado_teleferico.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo