La Paz
César Sánchez
23/02/2018 - 18:45

La Alasita se amplía por una semana, durará hasta el domingo 4 de marzo

La Alcladía accedió al pedido de los artesanos que se vieron afectados por las lluvias de las últimas semanas.

Foto: AMN

La feria de Alasita se amplió por una semana, hasta el domingo 4 de marzo, confirmó este viernes el alcalde Luis Revilla.

“Hemos considerado el pedido de nuestro artesanos; las lluvias, que han sido muy intensas las semanas pasadas, ciertamente han ocasionado que mucha gente no asista a la feria, así que hemos decidido que se amplíe una semana más”, informó la autoridad.

La ampliación traerá tranquilidad a los artesanos y a los visitantes, resaltó el Alcalde. La medida se asumió después de que la Comuna evaluó la solicitud de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la feria de Navidad y Alasita (Fenaena).

El secretario general de Fenaena, Freddy Butrón, Invitó a la población a visitar la feria y aseguró que “para la última semana se ofrecerán actividades especiales, como el api y el anticucho al dos por uno, además otras ofertas en juegos y en las miniaturas”.

La feria de la Alasita se inició el 24 de enero y se desarrolla en el Parque Urbano Central.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo