Mundial
César Sánchez
14/07/2018 - 17:47

Defensa del consumidor ayuda a un usuario a llenar su álbum del Mundial

El consumidor Edwin D. presentó un reclamo ante el Viceministerio de Defensa del Consumidor porque la empresa que representa a Panini en Bolivgia no le envió las últimas 30 figuritas que le faltaban para llenar su álbum

Foto: Los Tiempos

El consumidor Edwin D. presentó un reclamo ante el Viceministerio de Defensa del Consumidor contra la empresa Companex, representante de Panini en Bolivia, debido a que incumplió con la entrega de las últimas 27 figuritas para completar el álbum del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Según un boletín de prensa, el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, explicó que la empresa Companex se habría comprometió a ayudar a los coleccionistas del álbum del Mundial con las últimas 30 figuritas, 10 con holograma y 20 normales, para completar la colección.

Mendoza indicó que el consumidor solicitó la compra de 27 figuritas a la empresa para tener toda la colección y esta indicó que ya no estaban disponibles las figuritas con holograma.

"En conciliación se determina que la empresa debe venderle al consumidor las 27 figuritas que le faltan para completar el álbum y además emitir una nota de disculpa", aseguró Mendoza al finalizar la audiencia de conciliación.

Por su parte, el consumidor Edwin D, destacó la rapidez y gratuidad del reclamo que presentó y dijo que "me voy feliz con el resultado".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo