Teleférico
César Sánchez
17/07/2018 - 17:26

Mi Teleférico aclara que no hubo ninguna explosión en la Línea Celeste y que solo sufrió un corte eléctrico

Mi Teleférico aclaró que la Línea Celeste – entre la Estación Libertador (Curva de Holguín) y la Estación Jalsuri (Av. Del Poeta)- sufrió un corte de energía eléctrica. En estos momentos, el funcionamiento del transporte por cable es normal.

Mi Teleférico emitió un comunicado público en el que aclaras que no se registró ninguna explosión o incendio en alguna de sus estaciones – como había advertido algunos usuarios en las redes sociales- y aclaró que la Línea Celeste – entre la Estación Libertador (Curva de Holguín) y la Estación Jalsuri (Av. Del Poeta)- sufrió un corte de energía eléctrica, por lo que la empresa “activo de manera inmediata el protocolo de cortes de energía con el encendido del generador a diésel”.

“El humo visible en la estación provino de la combustión del diésel en los generadores, logrando la reanudación del servicio comercial en un minuto y medio”, añade.

Asimismo, aclara que los bomberos pudieron atestiguar que no hubo ningún incidente en su estación, que en estos momentos funciona con normalidad.

Distintos usuarios en las redes sociales especularon que hubo un incendio en la Línea Celeste del Teleférico, adjuntando fotos de un fuerte humo que salía cerca al puente de las Américas.

Otros reportes indican que hubo un corte total de energía en la Avenida Arce y parte de Miraflores de la ciudad de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo