World Travel Awards
César Sánchez
17/09/2018 - 12:25

Evo festeja el premio que ganó el país como "Mejor destino verde de América del Sur"

“Estamos muy orgullosos de nuestro patrimonio y debemos cuidarlo para incentivar el turismo”, afirmó en un mensaje de Twitter el presidente Evo Morales.

La Premiación fue en Guayaquil, Ecuador.

World Travel Awards premió a Bolivia con el galardón a "Mejor Destino Verde de América del Sur", en la gala regional 2018 la más importante de la industria del turismo.

“Nuestra querida #Bolivia fue seleccionada como Mejor destino verde de América del Sur, premio otorgado por el World Travel Awards; un reconocimiento más para nuestra riqueza natural', escribió el mandatario en la red social Twitter.

Este programa, establecido en 1993, destaca como el más prestigioso y completo de la industria de viajes y turismo, y premia anualmente la excelencia en todas las áreas de este sector.

En esta edición Bolivia estuvo nominada en esa categoría junto con Brasil, Argentina, Chile, Colombia Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ahora disputará la final que tendrá lugar el 1 de diciembre en Lisboa, Portugal, en la categoría de Mejor Destino Verde del Mundo 2018, junto con Costa Rica, Ecuador, Fiji, Madagascar, Noruega y Perú.

En el 2017 Bolivia obtuvo el galardón como Mejor Destino Cultural de América del Sur otorgado por la World Travel Awards.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo