La Paz
César Sánchez
11/07/2019 - 18:14

La Gobernación de La Paz instruye el embanderamiento de instituciones públicas y privadas

La medida estará vigente del 12 al 18 de julio.

El director de Desarrollo Normativo de la Gobernación de La Paz, Daniel Díaz, informó el jueves que el gobernador Félix Patzi instruyó el embanderamiento de las instituciones públicas y privadas, entre el 12 y 18 de julio, en homenaje a los 210 años del grito libertario de La Paz.

"El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, ha expedido la resolución administrativa departamental 203/2019, mediante la cual, dispone el embanderamiento de todas las instituciones públicas y privadas de todo el departamento, así como el embanderamiento de todos los vehículos, del 12 al 18 de julio, con la finalidad de realzar la gesta libertaria encabezada por Pedro Domingo Murillo el 16 de julio de 1809", informó en rueda de prensa.

Díaz invitó a la población de La Paz, de las provincias y de los municipios a participar activamente en los festejos julios.

Indicó que La Paz con el paso de los años se constituyó en uno de los departamentos más importantes del país por su riqueza geográfica y su participación en las transformaciones políticas y sociales de Bolivia.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo