Coronavirus
César Sánchez
11/05/2020 - 17:03

Párroco boliviano es furor en Tik Tok con sus videos para llamar a respetar la cuarentena

El párroco de la iglesia de Cala Cala tiene en su haber ocho videos con más de 10 000 reproducciones cada uno y algunos cientos de compartidos en la red.

Un sacerdote católico boliviano arrasa en Tik Tok, la aplicación mundial de moda, invitando con videos humorísticos a sus feligreses y la población en general a respetar la cuarentena por el coronavirus.

“Estoy contento, hemos recibido buenos comentarios de la gente que está viviendo una situación complicada con la cuarentena. A través del humor quiero ayudar a mi comunidad”, declaró el cura Rolando Laime, párroco de la iglesia de Cala Cala, a medios locales y hasta internacionales.

Vistiendo atuendos religiosos, gafas oscuras y gorras con visera de aire juvenil, Laime (de 35 años) hace parodias de composiciones nacionales y otras de moda exhortando a “quedarse en casa”.

Ya tiene en su haber ocho videos con más de 10 000 reproducciones cada uno y algunos cientos de compartidos en la red. Su cuenta de Tik Tok (úpadrerolando) superó los mil seguidores en una semana.

El religioso alcanzó la fama con la transmisión de misas virtuales por Facebook durante las primeras semanas del confinamiento. Durante la pasada Semana Santa, sobrevoló la ciudad de Cochabamba en un helicóptero y transmitió en las redes sociales la bendición que otorgaba a la ciudad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo