Coronavirus
César Sánchez
27/07/2020 - 20:03

Mi Teleférico reporta que 10 de sus funcionarios dieron positivo a Covid-19

"Lastimosamente, a la fecha, tenemos 10 funcionarios que se han contagiado, la mayoría es parte del área administrativa, o sea no es gente que está en estaciones y hay (también) un par de casos de agentes de mantenimiento que han contraído la enfermedad", dijo Jorge Bonadona, gerente del transporte por cable.

La empresa estatal Mi Teleférico informó este lunes que 10 de sus funcionarios dieron positivo a Covid-19; la mayoría de los infectados son trabajadores de la parte administrativa.

"Lastimosamente, a la fecha, tenemos 10 funcionarios que se han contagiado, la mayoría es parte del área administrativa, o sea no es gente que está en estaciones y hay (también) un par de casos de agentes de mantenimiento que han contraído la enfermedad", dijo Jorge Bonadona, gerente del transporte por cable, en contacto con Bolivia TV.

Asimismo, aclaró que los funcionarios, en su mayoría, se contagiaron del virus después de haber tenido contacto con sus familiares enfermos y ahora se están tomando todas las medidas necesarias en la empresa.

“Estamos siguiendo todos los protocolos, toda la gente que ha tenido contacto con estos funcionarios también ha sido recluida en cuarentena hasta que recibamos los resultados de sus análisis, para que luego se reincorporen a las labores de la empresa", puntualizó.

El servicio de transporte por cable es uno de los medios más usados por la población en las ciudades de La Paz y El Alto, porque todo su sistema de líneas conecta a ambas ciudades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo