Venezuela
Redacción Oxígeno
13/04/2017 - 08:52

Maduro denuncia una emboscada y agradece la protección del pueblo

Los videos del incidente muestran a Maduro cubriéndose el rostro para evitar los objetos que le arrojaban y se escuchan insultos en su contra.

Maduro protegiéndose de los objetos que le lanzaban. Foto: captura de pantalla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al vida que se hizo viral en el que lo insultan y le lanzan huevos y aseguró que en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, lo protegieron de una emboscada. Durante su declaración rechazo la violencia en el país y advirtió que los responsables se enfrentarán a la justicia.

"Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla, quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y apoyo que ayer recibimos", afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro argumento que algunos "se volvieron locos, diciendo locuras”. El hecho al que se refiere ocurrió cuando se retiraba de la ciudad en un vehículo descapotado, rodeado de sus escoltas, que intentaban protegerlo, pero el auto no podía moverse por la cantidad de gente. La transmisión de radio y televisión en vivo fue interrumpida.

Los videos del incidente se viralizaron  por las redes sociales, mostraban a Maduro cubriéndose el rostro para evitar ser alcanzado por papeles y otros objetos que le arrojaban. Medios nacionales aseguran que cinco jóvenes resultaron detenidos, entre ellos Jesús Enrique Manrique Valdez, de 18 años de edad; Brayan José Ramírez Fuentes, de 20; y Christian Rafael Villamizar Echeverría, de 19.

Políticos oficialistas han asegurado que los videos son infames mentiras y que el pueblo mostraba su amor por el presidente y mostraron otras imágenes en las que no se observa el ataque a Maduro.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo