EEUU
Redacción Oxígeno
11/12/2017 - 10:12

Reportan una explosión en Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confirmó que se produjo una explosión en la Port Authority Bus Terminal de la ciudad.

Port Authority Bus Terminal en Manhattan. Foto: ITV News

Un artefacto explosivo casero explotó en Port Authority, la estación central de ómnibus de Nueva York, causando algunos heridos.  Según NY1, la principal tv local de Nueva York, una persona fue detenida por la policía, llevaba un chaleco explosivo y lo habría hecho detonar.

"El NYPD está respondiendo a reportes de una explosión de origen desconocido en la calle 42 y la Octava Avenida, Manhattan; las líneas A, C y E están siendo evacuadas en este momento; la información es preliminar, habrá más cuando esté disponible", informó el Departamento a través de su cuenta de Twitter.

El Departamento de Policía de Nueva York informó también que un hombre fue detenido en la explosión en el tren subterráneo de Nueva York, y hasta el momento es el único que sufrió heridas en el aparente ataque.

"Actualización sobre la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida, en el subterráneo: un hombre sospechoso en custodia (…) No hay más heridos que el sospechoso en este momento", informó la oficina en un mensaje de witter.

Al menos una persona fue herida en la explosión informó el Departamento de Bomberos de la ciudad. "El FDNY (Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York) confirma un herido leve en la escena de la explosión en la calle 42 y la Octava Avenida", publicó en su cuenta de Twitter. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo