Redacción Oxígeno
22/06/2015 - 10:16

Cardenal Urosa pide levantar huelga de hambre a López en el nombre de Dios

El Arzobispo de Caracas le pidió al dirigente de Voluntad Popular las consecuencias que podría tener para su familia un desenlace fatal.

La Paz, 22 de junio (El Nacional).- El Cardenal Jorge Urosa Sabino, Arzobispo de Caracas, envió una carta al líder opositor venezolano Leopoldo López, en la que le pide cesar de inmediato la huelga de hambre que inició hace 4 semanas.

“En el nombre de Dios y con gran afecto sacerdotal, te pido que concluyas tu huelga de hambre, a fin de preservar tu vida y continuar la lucha por la libertad y la democracia que son tus ideales y propósito de tu existencia”, sentenció Urosa.

El sacerdote resaltó que López ha dado un ejemplo de firmeza, pero que con la huelga de hambre pone en riesgo su vida "contrariando los designios de Dios, y que podría tener un desenlace fatal”.

 Urosa Sabino felicitó a López por el Día del Padre y le invitó a pensar  “en el gran sufrimiento que un desenlace fatal” de la huelga “causaría a tus seres queridos, especialmente a tu madre, a tu esposa y tus niños que tanto te quieren y necesitan”.

///

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo