Brasil
Redacción Oxígeno
11/05/2017 - 12:27

Morales saluda la vuelta a la política de Lula

El expresidente de Brasil anunció su candidatura, después de salir de la declaración ante el juez Moro por una acusación de corrupción.

Lula es aclamado p por sus seguidores a la salida de la declaración.

El presidente Evo Morales saludó el retorno a la política de Luiz Inácio Lula da Silva, a través de su cuenta en Twitter, aseveró que su liderazgo es "innegable".

El expresidente de Brasil aseguró ayer ante miles de seguidores que lo acompañaron en su declaración ante el juez de la Operación Lava Jato, Sérgio Moro, que está siendo perseguido y que el objetivo es acabar con su imagen pública.

"El liderazgo del Hno. Lula es innegable. Gran integrador de América y el mundo. Saludo su retorno a la política por la Patria Grande", escribió Morales.    

Lula respondió durante cinco horas a las preguntas de Moro sobre el caso del apartamento de Guarujá, por el que está acusado de corrupción pasiva. Según los investigadores, el inmueble sería una especie de agradecimiento de la empresa constructora OAS por los favores prestados por Lula dentro de la red de corrupción de Petrobras.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo