Convenio
Redacción Oxígeno
19/05/2017 - 14:03

Pacientes con cáncer de La Paz podrán ser atendidos en Santa Cruz

Revilla y Costas firmaron un convenio mediante el cual pacientes con cáncer de La Paz podrán ser atendidos en el Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Las autoridades firmaron el convenio en la ciudad de La Paz. Foto: captura La Paz Alcaldía Twitter.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, firmaron un convenio que posibilita que los pacientes con cáncer de la ciudad puedan ser atendidos en el sistema de salud cruceño.

Costas informó que se pone a disposición los medios, instalaciones y equipos del Hospital Oncológico de Santa Cruz en beneficio de los paceños que requieren tratamiento. Indicó además que está dispuesto a trabajar con cualquier gobernador o alcalde para lograr los 10 aceleradores lineales que necesita el país.

Por su parte Revilla agradeció al gobernador y al pueblo cruceño e indicó que al municipio se compromete a la identificación y transporte de los pacientes a Santa Cruz. Además indicó que este convenio “abre la posibilidad de trabajar en otras áreas”.

El convenio habría sido posible gracias a la coordinación del secretario de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, y el asambleísta paceño Edwin Herrera.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo