Redacción Oxígeno
25/05/2017 - 17:12

El Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitará La Higuera

Miguel Díaz-Canel llegó a Bolivia esta tarde, tiene previsto visitar el sitio en el que fue asesinado el guerrillero Ernesto Che Guevara en 1967.

El ministro de la presidencia, René Martinez recibe al vicepresidente Miguel Díaz-Canel en El Alto. Foto: Min. de la Presidencia

El vicepresidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó a Bolivia esta tarde, tiene previsto un encuentro con el presidente Morales, también visitará La Higuera, el sitio en el que fue asesinado el guerrillero Ernesto Che Guevara en 1967.

Según el programa de la visita difundido por la Cancillería, el Vicepresidente cubano llegará junto a una comitiva de su Gobierno, se reunirá en un encuentro privado con el presidente Evo Morales y autoridades de la Asamblea Legislativa el viernes.

El sábado se trasladará a Santa Cruz y visitará La Higuera el domingo 28 de mayo, según el itinerario que cumplirá Diaz-Canel. La visita de Diaz-Canel concluirá el lunes 29.

Tras su arribo a La Paz fue declarado "Huésped Ilustre”, fue recibido en la terminal aérea presidencial en la ciudad de El Alto por los ministros de la Presidencia, René Martinez, y de Defensa, Reymi Ferreira, y el embajador de Bolivia en Cuba, Juan Ramon Quintana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo