Vanessa Vélez Loza
15/01/2018 - 18:49

Suspenden las inscripciones en el colegio Ave María por incremento de pensiones superior al 4%

La Dirección Departamental de Educación de La Paz ordenó suspender las inscripciones en la Unidad Educativa Bolivianos Alemán Ave María por incrementar las pensiones escolares en más del 4% determinado por el Ministerio de Economía.

 

La Dirección Departamental de Educación de La Paz ordenó suspender las inscripciones en la Unidad Educativa Bolivianos Alemán Ave María por incrementar las pensiones escolares en más del 4% determinado por el Ministerio de Educación.

En el primer día de inscripciones escolares, la Dirección de La Paz envió el Memorandum DDELP.3/Nº.014/18 en el que ordena que se suspendan las inscripciones en esta unidad educativa “por vulnerar el incremento de pensiones escolares establecido por el Ministerio de Educación que es el 4%”.

Ya el año pasado el colegio Ave María había manifestado que se encontraba en crisis debido a que la ayuda económica de Alemania con la que contaban se había reducido considerablemente. Aún no hay un pronunciamiento oficial de la unidad educativa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo