Reunión
Vanessa Vélez Loza
21/03/2018 - 11:54

Costas, Leyes y Ortiz hablan del 21F y la democracia en Bolivia con diputados del Parlamento Europeo

Los políticos aprovecharon el día de receso en los alegatos en La Haya para viajar a Bruselas, donde sostuvieron un encuentro con el jefe de la Delegación para los Países Andinos, el vicepresidente del Partido Popular Europeo y el delegando alemán para Europa-América Latina.

Los políticos bolivianos durante su reunión en el Parlamento Europeo. Foto: Rubén Costas en Twitter.

Durante su estadía en Europa para asistir a los alegatos orales de la demanda marítima, el gobernador Rubén Costas, el acalde José María Leyes y el senador Oscar Ortiz aprovecharon para reunirse con diputados del Parlamento Europeo, con quienes abordaron temas como los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y “el estado de la democracia” en Bolivia.

Los tres políticos aprovecharon el día de receso en los alegatos de La Haya para viajar a Bruselas, capital de Bélgica y sede del Palamento Europeo, donde sostuvieron un encuentro con el jefe de la Delegación para los Países Andinos, Luis de Grandes, el vicepresidente del Partido Popular Europeo, Esteban Gonzáles y el delegando alemán para Europa-América Latina, Reimer Boege.

De acuerdo a Costas, quien publicó imágenes de la reunión en las redes sociales, los políticos bolivianos expusieron “el estado de la democracia, las vulneraciones a los derechos humanos, la situación de la justicia y el irrespeto del Gobierno central al resultado del #21F en Bolivia”.

 

En Bruselas nos reunimos con diputados del Parlamento Europeo para exponerles el estado de la democracia, las vulneraciones a los derechos humanos, la situación de la justicia y el irrespeto del Gobierno central al resultado del #21F en Bolivia. pic.twitter.com/Ifg1GXM9eQ

— Rubén Costas (@RubenCostasA) 21 de marzo de 2018

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo