La Paz
César Sánchez
18/10/2018 - 15:53

Vera dice que el auto que el Gobierno regaló a la Fejuve que dirige servirá para inspeccionar barrios

"Hace más de dos años hacíamos las inspecciones a pie ahora nos ayudará el vehículo", afirmó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) opositora a la Alcaldía de La Paz, Jesús Vera

El Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales entregó un vehículo a la Fejuve La Paz. Foto: ABI

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) opositora a la Alcaldía de La Paz, Jesús Vera, confirmó hoy que el Gobierno obsequió un automóvil para su organización y aseguró que servirá para visitar e inspeccionar los barrios de la ciudad de La Paz.

"Hace más de dos años hacíamos las inspecciones a pie ahora nos ayudará el vehículo" afirmó el dirigente vecinal a los medios.

El martes, la Fejuve de Vera recibió un vehículo tipo vagoneta entregado por el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, con el objetivo de fortalecer el trabajo de esa institución.

“Como Gobierno que se reconoce de las organizaciones sociales, tenemos una visión básica y fundamental que es el de fortalecer a las organizaciones y cómo no hacerlo con las juntas vecinales, cómo no hacerlo con una Federación que responde a su pueblo, que responde a sus bases”, dijo Alessandri en el acto de entrega.

Alessandri indicó que el Gobierno está velando las necesidades de cada institución, “hemos tenido la suerte de tener un vehículo en buen estado, lo comprobé y servirá muchos años a las juntas vecinales”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo