OEA
César Sánchez
18/05/2019 - 13:13

Ortiz revela detalles de su “tenso cruce” con Luis Almagro

“En un momento dado su asesor se mostró irrespetuoso. Yo le reclamé y posteriormente el señor Almagro perdió los papeles se paró y se encaró con el senador Yerko Núñez”, aseguró Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial Oscar Ortiz se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El senador de Unidad Demócrata (UD) y actual candidato a la presidencia por la alianza de Bolivia Dice No, reveló hoy detalles de lo que calificó como un “tenso cruce” con el secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro.

A través de un escrito en su cuenta de Twitter, Ortiz contó que ayer, al momento de empezar su anunciada reunión con Almagro, le explicó los motivos por los cuales no se quedaría en el encuentro.

“En un momento dado su asesor se mostró irrespetuoso. Yo le reclamé y posteriormente el señor Almagro perdió los papeles se paró y se encaró con el senador Yerko Núñez”, aseguró Ortiz.

“Es cierto que nuestro reclamo fue vehemente, dentro del respeto a las personas; pero no podíamos permitir  improperios ni salidas de tono, que solo respondían a las propias contradicciones del señor Almagro”, agregó.

Ayer, Ortiz se reunió con Almagro horas después de que el Secretario General de la OEA validó la repostulación del presidente Evo Morales, hecho que no cayó bien en la oposición.

“Si el señor Almagro esperaba que nosotros anduviéramos  con medios términos, se equivocó”, señaló el candidato de Bolivia Dice No.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo