Elecciones 2019
César Sánchez
05/07/2019 - 19:06

El MAS asegura que su campaña será pacífica y que “nada justifica la violencia”

Esta tarde, Carlos Mesa y el MAS se acusaron mutuamente de agresiones tras una visita del candidato de Comunidad Ciudadana a Sucre.

El MAS asegura que su campaña será pacífica.

El jefe de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Efraín Chambi, aseguró el viernes que la campaña electoral de ese partido será pacífica y aseveró que “nada justifica la violencia”.

Chambi se refirió al tema después de que se denunciara un altercado en Sucre en el que Carlos Mesa y el MAS se acusaron mutuamente de agresiones tras una visita del candidato de Comunidad Ciudadana a la capital.

"Dejar claro a la opinión pública, el Movimiento Al Socialismo no tiene este tipo de actos de violencia (...), condenamos este tipo de hechos que ha ocurrido el día de hoy. En ese entendido, esperemos que en adelante podamos llevar nuestra campaña electoral de la manera más pacífica y se imponga la razón", dijo Chambi.

El senador del MAS afirmó que las autoridades competentes deben aclarar ese incidente ocurrido en Sucre.

"No apostemos por la violencia, nada justifica, por más diferencias ideológicas, programáticas que tengamos. Nuestras diferencias lo resolvemos en las urnas con el voto", remarcó Chambi.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo