Elecciones
César Sánchez
08/07/2019 - 12:20

Toto Arévalo también descarta ser candidato a legislador por el MAS

Hace unas semanas, el diputado del MAS, Sergio Choque, reveló que se manejaban los nombres de personalidades y comunicadores para conformar la lista de candidatos del partido de Gobierno.

El periodista deportivo, Alfonso ‘Toto’ Arévalo.

El destacado periodista deportivo, Alfonso ‘Toto’ Arévalo, también descartó ser candidato a legislador por el Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones del próximo 20 de octubre, aunque aclaró que nadie se comunicó con él para hacerle una propuesta.

“Yo no he pensado, no me lo han hecho conocer oficialmente y si así fuera, yo voy a mantener la posición que adopté hace más de 30 años. Estoy para el servicio de los medios de comunicación y esa es mi principal y única tarea”, aclaró Arévalo en contacto con radio Éxito.

“Yo soy un hombre de los medios de comunicación, esa es mi obligación, eso es mi trabajo y eso es lo que debo hacer. Nací para hacer eso y no otras cosas”, agregó el periodista deportivo.

Hace unas semanas, el diputado del MAS, Sergio Choque, reveló que se manejaban los nombres de personalidades destacadas y comunicadores para conformar la lista de candidatos del partido de Gobierno. En ese sentido, deslizó los nombres de Arévalo y la también periodista Myriam Claros como posibles opciones del oficialismo.

La primera en reaccionar al respecto fue Claros, que eliminó cualquier posibilidad de ser candidata a legisladora con el MAS o cualquier otro partido político.

“No, gracias,  ni siquiera sugieran mi nombre para nada", señaló Claros en esa oportunidad.

Hasta el 20 de julio las agrupaciones políticas deben presentar sus listas de candidatos para las Cámaras de Diputados y Senadores ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). El MAS realiza encuentros departamentales para elegir los nombres.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo