Accidente
César Sánchez
08/08/2019 - 19:22

Ruth Nina, candidata a la presidencia por Pan-Bol, sufrió un accidente de tránsito en la ruta La Paz- Oruro

Nina se encontraba viajando de La Paz a Oruro. Por su estado delicado fue trasladada de emergencia al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

Foto: Roberto de la Cruz

La candidata a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Ruth Nina, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este jueves.

Según reportes preliminares, Nina se encontraba viajando de La Paz a Oruro en un minibús que se accidentó y dio un vuelco de campaña.

Según reporte de Radio Fides, por su estado delicado fue trasladada de emergencia al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

Quien dio a conocer el hecho en primera instancia fue el exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto De la Cruz, quien, incluso, subió la foto del incidente a su cuenta de Facebook.

“Siete heridos, entre ellos candidata a presidente Ruth Nina, es el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este juéves en carretera La Paz a Oruro, altura Achica Arriba. Los heridos siete personas fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús”, señaló.

De la Cruz, luego, confirmó la información al portal Oxígeno.bo

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo