Elecciones 2019
César Sánchez
09/08/2019 - 10:27

Fanny Nina renuncia a ser candidata a diputada por Comunidad Ciudadana

La expresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto argumentó que tomó la decisisón por "motivos personales".

Fanny Nina junto al alcalde Revilla y el candidato Carlos Mesa. Foto: Fanny Nina

La expresidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Fanny Nina, renunció a la candidatura como diputada uninominal por la circunscripción 10 en la lista de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) argumentando razones personales.

Nina habría enviado, el pasado 5 de agosto, una carta a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por CC, dando a conocer su decisión y los motivos.

En la misiva, que fue divulgada por Abya Yala, Nina señala que “es importante dar más del 100% del tiempo y la disponibilidad para encarar esta elección y poder garantizar el triunfo” y explica que razones de índole personal le impiden continuar en esta campaña.

Además, esta mañana medios estatales reportaron que 10 dirigentes de CC también habrían renunciado a esa alianza política aunque no dieron mayores detalles al respecto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo