Protesta
César Sánchez
09/08/2019 - 12:16

‘Mujeres Creando’ atacan la Casa Grande del Pueblo y protestan: “No somos un juguete electoral”

La agrupación comandada por María Galindo reprocha que el tema de los feminicidios sea parte de la campaña electoral.

Protesta ante la Casa Grande del Pueblo.

La agrupación de ‘Mujeres Creando’, lideradas por María Galindo, protagonizó una nueva protesta en puertas de la Casa Grande del Pueblo.

La mañana de este viernes, lanzaron pintura roja a las paredes del nuevo Palacio y criticaron con dureza que, según creen, el Gobierno utilice los casos de feminicidios y violencia contra la mujer como parte de su campaña electoral.

“Venimos a parar esta masacre contra las mujeres bolivianas. Nosotros ofrecemos soluciones profundas, pensadas. No somos un juguete electoral”, aseveró Galindo.

La protesta de la agrupación tiene que ver específicamente con la marcha que protagonizarán esta noche, a la cabeza del Presidente Evo Morales, autoridades de Gobierno, legisladores del oficialismo y movimientos sociales en contra de la violencia hacia la mujer.

También se anunció que participará la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo