Incendios
César Sánchez
25/08/2019 - 10:58

Bolivia Dice No suspende su campaña y pone sus recursos a disposición para combatir el fuego en la Chiquitanía

“Bolivia Dice No suspenderá su campaña y pondrá todos los recursos de la campaña a disposición de la emergencia en la Chiquitanía”, señaló Óscar Ortiz a través del Twitter.

La alianza de Bolivia Dice No anunció hoy que decidió suspender su campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre y anunció que pondrá a disposición sus recursos económicos para combatir el fuego en la Chiquitanía.

El candidato a la presidencia por esa organización política, Óscar Ortiz, dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter después de que se conociera que se reactivaron algunos puntos de calor en esa región de Santa Cruz.

“Bolivia Dice No suspenderá su campaña y pondrá todos los recursos de la campaña a disposición de la emergencia en la Chiquitanía”, señaló a través de esa popular red social.

Según la Gobernación, el fuego que se propaga por la Chiquitanía ya consumió un millón de hectáreas y hay 1.817 familias afectadas.

Esta mañana, el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, también anunció que decidió suspender su campaña para atender ese atentado ambiental.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo