Elecciones 2019
César Sánchez
02/10/2019 - 10:15

Romero dice que “la derecha tiene petrificado el cerebro” y llama a proteger el proceso de cambio

El Ministro de Gobierno acusó a "la derecha" de ser discriminadora y atacar al MAS por ser el representante del proceso de cambio.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó ayer que “la derecha tiene petrificado el cerebro” y llamó a los pueblos indígenas a defender el, así llamado, proceso de cambio.

Según un reporte de Gigavisión, Romero participó ayer en una reunión con pueblos indígenas. Ahí, acusó a “la derecha” de ser discriminadora y de atacar al Movimiento al Socialismo (MAS).

El Ministro de Gobierno puso como ejemplo los hechos acontecidos en la ciudad de Santa Cruz hace unas semanas, cuando jóvenes activistas y defensores del 21-F atacaron una sede del MAS en la capital cruceña.

“¿Por qué nos golpean?, porque dicen que somos indios aliados de los indígenas, representantes del proceso de cambio (…) Esa derecha tiene petrificado su cerebro, no ha hecho desarrollar su cerebro, siguen con la mentalidad racista conservadora. No entienden nada”, aseveró.

En ese sentido, Romero instó a los pueblos indígenas a “seguir defendiendo el proceso de cambio”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo