Elecciones 2019
César Sánchez
03/10/2019 - 10:23

Cochabamba: partidos denunciaron ataques a sus casas de campaña

Bolivia Dice No, Comunidad Ciudadana y el Movimiento Tercer Sistema denunciaron que sufrieron ataques y piden garantías para la campaña electoral.

Foto: Los Tiempos

Tres organizaciones políticas denunciaron que sus casas de campaña en Cochabamba fueron agredidas y pidieron garantías para seguir con la campaña electoral.

Según el reporte de Los Tiempos, las tres organizaciones afectadas fueron las de Comunidad Ciudadana (CC), Bolivia dice No y el Movimiento Tercer Sistema (MTS).

Aunque se desconoce a los autores del hecho, imágenes en redes sociales dan cuenta de que las casas de campaña de esas organizaciones fueron pintarrajeadas con pintura negra.

Según se supo, las casas de campaña de Bolivia Dice No fueron atacadas en Quillacollo y Sacaba.

En cambio, la del MTS fue pintarrajeada en Quillacollo. Las paredes donde estaban los nombres de sus candidatos fueron tapadas, y ello ocurrió en varios puntos de esa provincia.

Por otra parte, CC informó a Los Tiempos sobre similar situación, pues sus murales con propaganda fueron pintarrajeados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo