Conferencia
César Sánchez
24/10/2019 - 09:42

Evo dice que Mesa es un “delincuente” y desafía: “Quisiera que alguien me diga dónde he robado”

“Todo el pueblo sabía que (Mesa) era cobarde, ahora está demostrado que es un delincuente”, aseveró el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

El presidente Morales en conferencia de prensa.

El presidente del Estado, Evo Morales ofreció hoy una conferencia de prensa para referirse a los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que al 98,42% le da la victoria al Movimiento al Socialismo (MAS) en primera vuelta.

"Ya ganamos en la primera vuelta, falta todavía computar 1.58% y nuevamente quiero decir que de acuerdo a la información preliminar que tenemos se trata de voto del área rural", manifestó el Mandatario.

En ese sentido, Morales lamentó el destrozo de las oficinas de distintos Tribunales Electorales Departamentales (TED) y reiteró que realizará, junto a los movimientos sociales, una defensa pacífica de la democracia.

Además, reveló que en las últimas horas “un grupo de 20 personas” fueron a atacar su casa en el departamento de Cochabamba e incluso escribieron en su puerta la frase “Evo ladrón”. Morales lanzó un desafío a quienes lo acusan de “ladrón”.

“Quisiera que alguien me diga dónde he robado, uno que me diga”, dijo a tiempo de asegurar que él sí podría enumerar “cuanto ha robado (Carlos) Mesa”.

En esa línea, y hablando sobre Carlos Mesa – candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana- Morales resaltó que el exmandatario no solo es un “cobarde, sino que también es un “delincuente”.

“Todo el pueblo sabía que (Mesa) era cobarde, ahora está demostrado que es un delincuente”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo