Felicitación
César Sánchez
27/10/2019 - 23:26

Morales felicita a Alberto y Cristina Fernández por su victoria en las elecciones de Argentina

El candidato del opositor Frente de Todos, Alberto Fernández y su vicepresidencia, Cristina Fernández, triunfaron en las elecciones con 47,21% de los votos, según un escrutinio de más de 65%.

El presidente Morales felicitó a Alberto Fernández y Cristina de Kirchner.

El presidente Evo Morales felicitó el domingo por la noche a Alberto Fernández y Cristina Fernández por su victoria en las elecciones generales de Argentina, hecho que -a su juicio- revive la esperanza de mejores días para ese vecino país.

"Felicitaciones y un abrazo revolucionario a nuestros hermanos Alberto Fernández y Cristina Fernández electos como presidente y vicepresidenta de Argentina con el voto del pueblo en una fiesta democrática que revive la esperanza por mejores días en ese país. La Patria Grande saluda su triunfo", manifestó en su cuenta en Twitter.

El candidato presidencial del opositor Frente de Todos de Argentina, Alberto Fernández y su vicepresidencia, Cristina Fernández, triunfaron esta jornada en las elecciones con 47,21% de los votos, según un escrutinio de más de 65% de los votos, según medios de prensa de ese país.

La alianza opositora obtuvo más de 9,7 millones de votos, mientras que el frente oficialista "Juntos por el Cambio", de Mauricio Macri, recibió 8,4 millones de sufragios en todo el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo