Elecciones
César Sánchez
01/11/2019 - 14:11

CC convoca a una asamblea extraordinaria para definir su estrategia por la crisis política del país

Será el domingo 3 de noviembre, están convocados los miembros de la directiva nacional, directivas departamentales y las candidatas y candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Comunidad Ciudadana llama a asamblea extraordinaria.

La alianza Comunidad Ciudadana (CC) convocó hoy a una asamblea extraordinaria para definir una “línea estratégica concertada” por la crisis política que atraviesa el país.

“Debido a la grave crisis política por la que atraviesa el país y vista la necesidad de asumir, de manera participativa y amplia, una línea estratégica concertada, la Coordinación Política de Comunidad Ciudadana, por instrucciones de la Presidencia de la Alianza, convoca a una Asamblea Extraordinaria a realizarse en la ciudad de La Paz el día domingo 3 de noviembre de 2019, de 12 a 18 horas.”, señala el comunicado de CC, que fue compartido por el candidato presidencial de esa alianza política, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter.

Según el documento, están convocados los miembros de la directiva nacional, directivas departamentales y las candidatas y candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La convocatoria de CC llega después de que varias voces, principalmente de los representantes cívicos, exclamarán que “ni Evo ni Mesa” ayudarán a resolver los conflictos en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo