Polémica
César Sánchez
04/11/2019 - 20:42

Camacho redactó la "carta de renuncia" de Evo y anuncia que vendrá a La Paz para que la firme

“Es su última oportunidad de salir por la ventana”, aseveró Camacho y afirmó que se quedará en la Sede de Gobierno hasta que Morales firme la mencionada misiva.

Fernando Camacho le dio al presidente Morales 48 horas para renunciar.

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho - en un cabildo desarrollado en Santa Cruz- dio a conocer que él, junto a los cívicos, redactó  la “carta de renuncia de Evo Morales “ y anunció que mañana se trasladará a La Paz para entregársela al Jefe de Estado personalmente.

“Es su ultima oportunidad de salir por la ventana”, aseveró Camacho y afirmó que se quedará en la Sede de Gobierno hasta que Morales firma la mencionada misiva.

Incluso, Camacho habló de realizar una caravana que descienda desde la ciudad de El Alto hasta la Plaza Murillo.

Por otro lado, dio a conocer las determinaciones tomadas para radicalizar las medidas y lograr, dijo, la renuncia del presidente Evo Morales.

La decisión más importante fue la de “paralizar todas las instituciones estatales y fronteras de Bolivia”, con excepción de los aeropuertos internacionales, servicios básicos y de emergencia médica.

El cabildo cruceño se desarrolló a la hora en la que se cumplía el plazo de 48 horas que el  propio Camacho le había dado a Morales para renunciar a la presidencia. Al respecto, Camacho señaló que “sabíamos que (Morales) no lo iba a cumplir”.

“Sin embargo, esta es una lucha sin retorno,  vamos a hacer cumplir las medidas adoptadas con los cívicos y el Conade”, anunció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo