Reunión
César Sánchez
04/12/2019 - 16:29

Revilla se reúne con Añez y busca agilizar las gestiones para acceder a créditos a favor de La Paz

La reunión servirá también para dar a conocer a la Presidenta los avances que hubo en la ciudad de La Paz y también los daños que sufrió durante los conflictos sociales de las últimas semanas.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, llegó al Palacio de Gobierno poco antes de las 16:00 para sostener una reunión con la presidente del Estado, Jeanine Añez.

A su llegada, Revilla aseveró que espera que la reunión sirva, principalmente, para que entre ambas partes puedan agilizar las gestiones para que la Alcaldía acceda  a distintos créditos para cumplir y acelerar algunas obras a favor de la ciudad de La Paz.

Entre ellos, dijo, espera la aprobación de créditos para proyectos de barrio, mejoramientos viales, escuelas y hospitales.

“Ojalá podamos acelerar las gestiones que se truncaron con el anterior gobierno. Vamos a ver cómo podemos agilizar gestiones que estaban en marcha”, aseveró.

Además, señaló que la reunión servirá también para dar a conocer a la Presidenta los avances que hubo en la ciudad y también los daños que sufrió durante los conflictos sociales de las últimas semanas.

Recordó que La Paz perdió más de 100 millones de bolivianos por daños a infraestructura y la quema de 36 buses Pumakatari, entre otros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo