MAS
César Sánchez
07/01/2020 - 12:33

Andrónico dice que el Gobierno quiere hacerlo ver como un “radical” y busca “descabezar” al MAS

Rodríguez reiteró que hay “muchos motivos” para que el llamado Pacto de Unidad retome sus movilizaciones a partir del 22 de enero, aunque señaló que serán las bases las que decidan las medidas a tomar.

Andrónico Rodríguez.

El vicepresidente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, cuestionó hoy que el Gobierno transitorio de Jeanine Añez busque hacerlo ver como un “radical que busca la muerte y la violencia” y denunció que el Ministerio de Gobierno siembra pruebas par “descabezar” al Movimiento al Socialismo (MAS).

“Muy lamentable, la arremetida del Gobierno ‘de facto’ se viene con todo. Está claro que el gobierno quiere hacerme notar como el radical, quien busca la muerte y la violencia, eso es falso”, señaló.

En esa línea, Rodríguez reiteró que hay “muchos motivos” para que el llamado Pacto de Unidad retome sus movilizaciones a partir del 22 de enero, aunque señaló que serán las bases las que decidan las medidas a tomar.

“La decisión que se tome para cualquier medida pacífica es a nivel nacional y lo deciden las bases. Cualquier medida de presión después del 22 de enero no lo decido yo, es una decisión del Pacto de Unidad a nivel nacional. El 11 de enero en una reunión del pacto de unidad se tomará una decisión”, aseveró.

Advirtió, asimismo, que hoy por hoy no hay las garantías para llevar adelante las elecciones generales y advirtió que se busca “descabezar” al Movimiento al Socialismo.

“Quieren descabezar al MAS. Las pruebas las están montando para catalogarnos de terrorista, narcotraficante o sedicioso”, cuestionó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo