Elecciones
César Sánchez
10/01/2020 - 10:14

El MAS- Santa Cruz plantea el binomio “Andrónico- Arce” de cara a las elecciones

La Dirección Departamental del MAS en Santa Cruz también ratifica el apoyo a Evo Morales, a quien reconocen como el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Andrónico Rodríguez y Luis Arce.

La Dirección Departamental del  Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz propone que el binomio presidencial de esta organización política sea conformado por Andrónico Rodríguez y Luis Arce Catacora.

Según la resolución del MAS- Santa Cruz se definió apoyar al binomio ya que Rodríguez y Arce “llenan las expectativas de votación y garantizan la victoria del pueblo boliviano, recuperando la democracia y el estado de derecho”.

Asimismo, la Dirección Departamental del MAS en Santa Cruz también ratifica el apoyo a Evo Morales, a quien reconocen como el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Finalmente, el MAS llama a la reflexión a toda su militancia y organizaciones del campo y la ciudad para “recuperar la democracia”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo