Elecciones
César Sánchez
05/02/2020 - 12:35

Líderes cívicos del país respaldan la candidatura de Jeanine Añez

Luis Fernándo Cuéllar (Santa Cruz); Juan Carlos Ramos (Tarija); Juan Flores (Cochabamba); Antonio Alarcón (ejerce funciones cívicas en La Paz); Prudencio Martínez (Oruro); Jhonny Lally (Potosí) fueron los cívicos que expresaron su respaldo a Áñez.

La  noche de este martes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, líderes cívicos del país se reunieron por más de dos horas con la presidente del Estado boliviano, Jeanine Áñez, a quien le brindaron su respaldo de cara a las elecciones nacionales que se realizarán en mayo.

Tras analizar la situación política y social que se vive actualmente en Bolivia, quienes acudieron a esta cita coincidieron en que Áñez, candidata presidencial por la alianza Juntos, es la persona ideal para convertirse en la futura gobernante del país y así evitar que la dictadura regrese, según medios estatales.

“Como una posición seria y responsable brindamos nuestro apoyo total a Jeanine Áñez, ella es la persona que da garantías, gobernabilidad y seguridad para que todos los bolivianos vivamos en paz y armonía”, sostuvo Luis Fernando Cuéllar, expresidente del Comité Cívico de Santa Cruz.

Argumentando que los partidos políticos no pudieron conformar un frente único para los comicios nacionales, Juan Flores de Cochabamba, manifestó que la mandataria significa unidad y prosperidad.

“Necesitamos una nueva Bolivia, donde tengamos salud, justicia y educación”, agregó.

Juan Carlos Ramos de Tarija, manifestó que, luego de hacer una valoración de todas las alianzas,  esta postura asumida reafirma el compromiso de seguir luchando por la democracia.

A su vez,  Antonio Alarcón, presidente del Comité Civico de La Paz, indicó que Bolivia necesita unidad por lo que pidió acoplarse al binomio del frente políticos Juntos.

“Debemos estar unidos los bolivianos para confrontar al MAS que impuso una dictadura”, acotó.

Luis Fernándo Cuéllar (Santa Cruz); Juan Carlos Ramos (Tarija); Juan Flores (Cochabamba); Antonio Alarcón (ejerce funciones cívicas en La Paz); Prudencio Martínez (Oruro); Jhonny Lally (Potosí) fueron los cívicos que sostuvieron la reunión con Áñez.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo