Cambio
César Sánchez
08/02/2020 - 18:22

Eddy Luis Franco asume la gerencia de Entel

El exviceministro asume el cargo en reemplazo de  Elio Montes Chavez.

Eddy Luis Franco, quien desempeñó funciones como viceministro de las organizaciones sociales del actual Gobierno, asume la gerencia de Entel en remplazo de Elio Montes Chavez.

El directorio de Entel S.A. decidió alejar a Montes de su función ayer. Éste indicó en su cuenta de Facebook que para él fue un honor haber servido en la empresa y dirigido al capital humano desde noviembre del año pasado.

Ibo Blazicevic, presidente del directorio de Entel, informó que Eddy Luis Franco cumple con el perfil  que necesita la empresa ya que anteriormente fue gerente de comunicación en la misma empresa y también desempeñó la misma labor en  Amaszonas, según El Deber.

"Debemos también comprender finalmente, que necesitamos a los mejores profesionales en la gestión pública, para llevar adelante las empresas estratégicas del país", indicó Montes en su cuenta de Facebook.

* Los Tiempos

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo