Elecciones
César Sánchez
14/02/2020 - 16:24

Samuel sobre Añez: “Que sea Presidenta y candidata perjudica a la campaña”

Señaló, incluso, que él es el más perjudicado por la situación ya que de lunes a viernes le tocará hacer campaña solo.

Jeanine Añez y Samuel Doria Medina son candidatos por la alianza Juntos.

Samuel Doria Medina, candidato a la vicepresidencia por la alianza ‘Juntos’, aseveró hoy que el hecho de que Jeanine Añez sea primera mandataria del Estado y también candidata a la presidencia es perjudicial para la campaña de esta organización política.

Entrevistado por el programa Fama, Poder y Ganas, de radio Activa de Santa Cruz, Doria Medina reiteró que Añez solo hará campaña durante los fines de semana.

“Diría que perjudica, porque ella tiene un compromiso claro que de lunes a viernes va a seguir trabajando y va a ser campaña solo sábado y domingo”, aseveró.

Señaló, incluso, que él es el más perjudicado por la situación ya que de lunes a viernes le tocará hacer campaña solo.

“Ahí el más perjudicado soy yo porque tengo que hacer campaña solo de lunes a viernes y fines de semana de manera conjunta. Está claro que hay una restricción para ella”, afirmó.

En ese sentido, anunció que ya empezó a recorrer los distintos departamentos del país para arrancar la campaña de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo