Felicitación
César Sánchez
10/05/2020 - 11:43

Añez felicita a los periodistas en su día y afirma que “sus derechos están garantizados”

La Jefa de Estado consideró que el periodismo es fundamental su trabajo para la democracia y la libertad de expresión en el país.

La presidenta Jeanine Añez felicitó el domingo a los periodistas bolivianos en su día y consideró que es fundamental su trabajo para la democracia y la libertad de expresión en el país.

Asimismo, aseguró que los derechos de los periodistas están garantizados y agradeció el trabajo que realizan por Bolivia, en especial en estos momentos difíciles por el coronavirus Covid-19.

“Mi sinceras felicitaciones a todos los periodistas bolivianos, su trabajo es fundamental para nuestra democracia y la libertad de expresión en el país. Sus derechos están garantizados y agradezco el trabajo que realizan por Bolivia, en especial en estos momentos difíciles”, señaló la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

El Día del Periodista Boliviano fue instituido en la presidencia de Germán Busch, a través un Decreto Supremo de 1938, que reivindica los derechos de los trabajadores de la prensa relacionados al seguro de salud y otros beneficios sociales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo