Recuperación
César Sánchez
13/07/2020 - 10:57

El Ministro de Trabajo y el Comandante en Jefe de las FFAA vencen al coronavirus y reasumirán funciones

Así dieron a conocer autoridades a través de sus cuentas oficiales en el Twitter.

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Orellana, lograron vencer al coronavirus y reasumirán sus funciones.

Por un lado, Mercado informó a través de su cuenta de Twitter que dio negativo a la segunda prueba del coronavirus y que resumirá funciones a partir de hoy, lunes.

De hecho, Mercado ya participó en una conferencia de prensa a lado del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

“Con la bendición de Dios mi 2da prueba para Covid19 dio Negativo (-); hoy mismo me reincorporo a mis funciones. Agradezco las muestras de apoyo, cariño y #solidaridad; hicieron de mi aislamiento mucho más llevadero. Y otra cosa, ¡el Teletrabajo funciona!” (sic), indicó.

Asimismo, a través de la misma red social, el ministro de Defensa, Fernando López, informó que el Comandante en Jefe de las FFAA también logró vencer la enfermedad.

“Hoy está siendo dado de alta, por el covid 19, el Comandante en Jefe de las FFAA, General de División, Sergio Orellana Centellas. Bienvenido  a la primera línea otras vez!!!” (sic), tuiteó López.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo