Fallecimiento
César Sánchez
13/07/2020 - 11:20

Falleció Rubén Sánchez, máximo dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1ro. de Mayo

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Freddy Quispe, quien desmintió que el motivo del deceso fuese por coronavirus.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rubén Sánchez, máximo dirigente de la Federación Departamental de Choferes 1ro. de Mayo.

La información fue confirmada por el secretario ejecutivo de la Central Única de Transporte Urbano de La Paz, Freddy Quispe, quien desmintió que el motivo del deceso fuese por coronavirus, según reportó radio Éxito.

“Nos encontramos en un momento muy difícil en el sector transporte, hemos perdido en la mañana a nuestro ejecutivo del transporte, Rubén Sánchez. Fue por el tema del hígado, gastritis, se complicó, no pudieron atender en ningún hospital porque están saturados. Se descarta el Covid-19, fue por el hígado y la gastritis”, aseveró Quispe al mencionado medio.

En ese sentido, según radio Compañera, los restos del dirigente del transporte paceño están si3endo velados en la ciudad de El Alto.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo