Coronavirus
César Sánchez
13/07/2020 - 13:49

La canciller Karen Longaric dio positivo al coronavirus

"Con características asintomáticas, la Canciller permanece en aislamiento en su domicilio y cumplirá con el  tratamiento correspondiente”, informó la Cancillería a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

La canciller del Estado, Karehn Longaric, dio positivo al coronavirus y se mantiene aislada en su domicilio, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la Ministra Karen Longaric dio positivo en los análisis del COVID-19. Con características asintomáticas, la Canciller permanece en aislamiento en su domicilio y cumplirá con el  tratamiento correspondiente”, informó la Cancillería a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, Longaric señaló que seguirá trabajando desde su aislamiento "si Dios lo permite".

“He dado positivo a la prueba de la Covid-19. Por el momento, me encuentro bien y estoy asintomática. Si Dios lo permite, continuaré trabajando por Bolivia desde mi aislamiento en mi casa”, manifestó.

Así, Longaric se une a la larga lista de autoridades del Ejecutivo que dieron positivo al Covid-19.

Cabe recordar que dieron positivo al coronavirus, entre otros, la primera mandataria del Estado, Jeanine Añez.

También están con la enfermedad los ministros de ministro de la Presidencia, Yerko Núñez; la ministra de Salud, Eidy Roca; el ministro Minería, Jorge Fernando Oropeza; y el ministro de Economía, Oscar Ortiz.

Además, lograron recuperarse del mal los ministros de Justicia, Álvaro Coimbra; y el ministro de Trabajo, Óscar Mercado.

Cabe señalar también que la presidenta de la Asamblea Legislativa, Eva Copa, también dio positivo al Covid-19.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo