Elecciones
César Sánchez
27/09/2020 - 21:48

Arce afirma que aceptó ir a un debate, pero “no recuerda” la fecha, el lugar ni quien lo organiza

"Hemos aceptado ir a un debate, no recuerdo la fecha, ni el lugar, ni quien organiza, lamentablemente, por tanto ajetreo que tenemos, pero por supuesto vamos a asistir", aseguró el candidato presidencial del MAS.

 

El candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, reveló hoy que aceptó asistir a un debate, aunque señaló que “no recuerda” la fecha, el lugar ni quien organiza el mismo.

"Hemos aceptado ir a un debate, no recuerdo la fecha, ni el lugar, ni quien organiza, lamentablemente, por tanto ajetreo que tenemos, pero por supuesto vamos a asistir", aseguró entrevistado por Gigavisión.

El candidato del MAS, en esa línea, señaló que asistirá a ese debate a pesar de 1que mantiene una apretada agenda correspondiente a su campaña electoral y aseguró que él es el único que tiene una verdadera propuesta para el país.

“No tenemos ningún temor en asistir porque tenemos programa, tenemos que plantearle al país. No sé si algún candidato de la derecha ha hecho una propuesta seria”, acotó.

Aunque diversas instituciones tienen la intención de realizar debates, la más importante parece ser la impulsada por por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Fundación Jubileo, la Universidad Mayor de San Andrés y una amplia Red de Medios de Comunicación de todo el país, previsto para el 4 de octubre a las 20.00 en la ciudad de La Paz.

Para ese debate confirmaron su asistencia seis de los siete candidatos a la presidencia, Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC); Luis Fernando Camacho, de Creemos; Tuto Quiroga, de la alianza Libre 21; Feliciano Mamani, de Pan-Bol; María Cruz Bayá, de Acción Democrática Nacionalista (ADN); y Chi Hyun Chung, de Frente Para la Victoria (FPV) y según los organizadores falta la confirmación de Arce.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo