MAS
César Sánchez
29/12/2020 - 10:08

Evo convoca a una reunión de candidatos del MAS y critica a quienes se alejaron del instrumento político

“El proceso de selección de candidatos a las subnacionales nos ha permitido saber dónde estamos, quiénes somos, qué hermanas y hermanos están por el MAS-IPSP y quiénes solo por cargos. Ahora, iniciaremos la campaña como una gran familia para demostrar nuestra fuerza política”, aseguró Morales a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (Mas), Evo Morales, convocó hoy a una reunión nacional a todos los candidatos inscritos por ese instrumento político de cara a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo.

Según anunció Morales, la reunión entre todos los candidatos del MAS será entre el 7 y el 8 de enero en Cochabamba y servirá para delinear la campaña electoral que se desarrollará de cara a los comicios de marzo.

“Inscrito nuestro movimiento para los comicios subnacionales, corresponde ahora organizarnos, planificar la campaña y hacer buena lectura política en cada departamento, y con ese fin, del 7 al 8 de enero sostendremos una reunión nacional de candidatos del MAS-IPSP en Cochabamba”, informó Morales a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Morales aprovechó el mensaje para lanzar un mensaje a quienes se alejaron del MAS por no haber sido elegidos como candidatos a alcaldías u gobernaciones, como es el caso de la expresidenta del Senado, Eva Copa, quien finalmente será candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación ‘Jallalla La Paz’.

“El proceso de selección de candidatos a las subnacionales nos ha permitido saber dónde estamos, quiénes somos, qué hermanas y hermanos están por el MAS-IPSP y quiénes solo por cargos. Ahora, iniciaremos la campaña como una gran familia para demostrar nuestra fuerza política”, acotó.

Finalmente, Morales descartó cualquier especulación respecto a que haya fracturas internas en el MAS, al que calificó como el “movimiento político más grande de la historia de Bolivia”

“El MAS-IPSP es el movimiento político más grande de la historia de Bolivia, que más veces ha ganado las elecciones y con más resultados exitosos en su gestión debido a su unidad, compromiso con el pueblo y proyecto de país antiimperialista y antineoliberal. Seguimos en esa línea”, aseguró.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo