Ayuda
César Sánchez
05/01/2021 - 20:09

Arce anuncia que 15 toneladas de alimentos serán distribuidos a damnificados por la granizada en Sucre

Asimismo, Arce informó que se analiza las vías para aplicar un diferimiento o refinanciamiento  de créditos para los afectados por el desastre natural.

El presidente del Estado, Luis Arce, informó hoy que en coordinación con la Gobernación de Chuquisaca y la Alcaldía de Sucre se entregarán 15 toneladas de alimentos a las personas que resultaron damnificadas por la intensa granizada que cayó ayer en ese municipio.

“En coordinación con el Gobierno Departamental de Chuquisaca y municipal de Sucre, evaluamos los daños ocasionados por la tragedia sucedida ayer. Logramos el acopio de 15 toneladas de alimentos que serán distribuidos entre los damnificados en las próximas horas”, informó el Primer Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Arce informó que se analiza las vías para aplicar un diferimiento o refinanciamiento  de créditos para los afectados por el problema climático.

“Analizamos la situación para viabilizar la reprogramación o refinanciamiento de créditos de las y los afectados. El Gobierno nacional no abandonará a las familias chuquisaqueñas”, acotó.

Ayer, una fuerte granizada cayó en la ciudad de Sucre y provocó el fallecimiento de al menos tres personas, además de decenas de damnificados y heridos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo