Polémica
César Sánchez
23/08/2018 - 11:46

Gonzalo Hermosa apoya crear una Ley contra la mentira: “Deberíamos cortar la cabeza a los mentirosos”

Hermosa identificó al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, como “el líder de los mentirosos”.

el líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa.

El líder de los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, continúa generando polémica. Hoy, en entrevista con Patria Nueva, apoyó públicamente la propuesta del presidente del Estado, Evo Morales, de crear una Ley que sancione la mentira e, incluso, identificó a los medios y personalidades que incurren en esta falta.

“Quiero decir a mi pueblo que no deje engañar con la mentira. Hace bien el Presidente en decir que haya una Ley para sancionar la mentira, al ser mentiroso debería castigarse severamente”, aseveró.

Y agregó que “deberíamos cortar la cabeza y la lengua a los mentirosos”.

Hermosa, en ese sentido, señaló que algunos medios, especialmente de Cochabamba, han tomado una posición política en contra del Gobierno e identificó al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, como “el líder de los mentirosos”.

“Samuel Doria Medina es el líder de los mentirosos, dedica su tiempo a destruir Bolivia”, señaló.

Finalmente, desmintió que busque favores personales y políticos de parte del Presidente y conminó al senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, a demostrar sus acusaciones respecto a que busca favores para urbanizar unos terrenos en Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo