Felicitación
César Sánchez
01/09/2018 - 18:38

Morales felicita a su hija por ser la primera profesional en su familia

Evaliz Morales se tituló como Licenciada en dereho de la UCB.

El presidente Evo Morales expresó el sábado, mediante su cuenta de Twitter, su orgullo por su hija Evaliz, que esta jornada se tituló como abogada en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) de la ciudad de La Paz, y felicitó a su descendiente por ser la primera profesional en su familia.

"Por diferentes razones, no pude estudiar una carrera académica y me formé en la escuela de la vida. Es un orgullo que mi hija Evaliz se haya titulado como abogada, es la 1era profesional de la familia", escribió Morales en su cuenta Twitter.

Esta jornada, Evaliz Morales Alvarado se graduó este sábado como flamante abogada de la UCB en un solemne acto que fue transmitido en las redes sociales por esa casa de estudios superiores.

La hija del primer mandatario obtuvo ese título tras rendir un examen de grado hace un mes en el área Constitucional-Social de esa universidad, mismo que aprobó con 80 puntos.

"Estamos muy contentos y siempre acompañaremos tus sueños. ¡Muchas felicidades!", complementó el Presidente en ese mismo tuit.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo