ALP
César Sánchez
26/11/2018 - 12:24

El MAS califica a Rafael Quispe como el “Chapulín Colorado” de la Asamblea Legislativa

Para el oficialismo, el accionar de Quispe pasó de ser un show político a ser algo jocoso.

El diputado opositor Rafael Quispe aparece como militante del MAS.

Asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS), calificaron a Rafael Quispe como el “Chapulín Colorado” de la Asamblea Legislativa Plurinacional, después de que el diputado opositor anunciara que aprovechará su ‘errónea’ militancia en el oficialismo para presentar su propia candidatura para las elecciones primarias del 2019 e invitara a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, a ser su acompañante como candidata a la vicepresidencia.

“Es una persona que a todo lo vuelve una chacota, porque declara una cosa en la mañana y en la tarde otra, solamente a él se le puede ocurrir esto. Creo que nadie puede darle credibilidad a semejantes declaraciones, Rafael Quispe es el ‘Chapulín Colorado’ de la ALP”, manifestó la diputada por el MAS, Romina Pérez

Por su parte, Montaño calificó al accionar de Quispe como una payasada que no merece mayor importancia porque hay cosas más importantes para el país.

 “Lo que pretende el señor Rafael Quispe es tener tres minutos más en medios de comunicación a costa de mi nombre y eso me parece una total falta de respeto”, enfatizó.

Refiriéndose al mismo tema, el jefe de la Bancada Nacional del MAS, David Ramos, dijo que el accionar de Quispe pasó de ser un show político a lo jocoso.

“Lamentablemente este es el tipo de elementos negativos que tenemos en la oposición y estamos seguros que, para hacer este tipo de actos que rayan en lo imbécil, no lo está haciendo de manera gratuita”, subrayó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo