Emapa
César Sánchez
01/08/2019 - 19:47

José Antonio Zamora asume la gerencia de Emapa en lugar de Eugenio Rojas

Zamora fue ministro de Medio Ambiente y Agua

José Antonio Zamora, nuevo gerente de la Emapa.

El Ministerio de Desarrollo Productivo informó el jueves que el exministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora, fue posesionado como el nuevo gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en reemplazo de Eugenio Rojas.

"José Antonio Zamora es el nuevo gerente de EMAPA, fue posesionado hoy en reemplazo de Eugenio Rojas", informó el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural en su cuenta en Twitter.

Zamora es licenciado en Economía de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), además cursó estudios en la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, con mención en Finanzas, en la Universidad Técnica de Monterrey y en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), asimismo, cursó la Maestría en Banca y Finanzas en PROCAF.

En febrero de 2012 fue designado como viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, y desde agosto de ese mismo año se desempeñó como ministro de Medio Ambiente y Agua hasta enero de 2015.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo