Coronavirus
César Sánchez
16/03/2020 - 11:08

Revilla: Es posible que el Gobierno ordene la paralización completa de actividades

"Estamos a la espera de las decisiones del gabinete de ministros que se va a producir en el trascurso del día”, señaló el Alcalde de La Paz y aliado político de la presidenta Jeanine Añez.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que “es posible” que el Gobierno transitorio opte por ordenar medidas más drásticas para combatir la propagación del coronavirus y opte por decretar una “paralización completa de actividades”.

“Es posible que ocurra, porque otros países ya han optado por esa medida (…) Estamos a la espera de las decisiones del gabinete de ministros que se va a producir en el trascurso del día”, aseveró Revilla – aliado político de la presidenta Jeanine Añez- en rueda de prensa.

En ese sentido, Revilla señaló que en caso de que el Gobierno opte por ese camino, será responsabilidad de la Alcaldía el garantizar la provisión de alimentos y suministros para la ciudad.

Empero, mientras ocurra, Revilla anunció reuniones con el transporte público para tratar de coordinar las acciones conjuntas para evitar la congregación de personas en los vehículos.

“Hay que ver si es una medida que el Gobierno tomará de manera inmediata (paralizar todas las actividades) mientras, vamos a evitar mucha concentración de personas en el transporte público”, acotó.

Por otro lado, revilla también se manifestó respecto a los tres casos sospechosos de coronavirus en la ciudad de La Paz y señaló que, en primera instancia, se descartaría la presencia de la enfermedad, aunque aún se está a la espera de los nuevos resultados laboratoriales.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo